Comfort | 8 días |

Desde 1 495€

Un circuito por los fiordos noruegos en el que tendrás la oportunidad de subir al Púlpito conocido también como el Preikestolen, desde donde tendrás una espectacular visión del fiordo de la Luz. Combinado con navegaciones por el fiordo de Geiranger y visitas a los principales lugares del país como la escalera de los Trolls y […]

Plan de Viaje

Un circuito por los fiordos noruegos en el que tendrás la oportunidad de subir al Púlpito conocido también como el Preikestolen, desde donde tendrás una espectacular visión del fiordo de la Luz. Combinado con navegaciones por el fiordo de Geiranger y visitas a los principales lugares del país como la escalera de los Trolls y la ciudad de Stavanger.

+ INFO

Día 1: España - Oslo

Llegada al aeropuerto de Oslo y traslado al centro de la ciudad (en los horarios establecidos), tiempo libre y alojamiento.

Día 2: Oslo - Lillehammer - áerea de Oppland

Desayuno. Comienzo de la visita panorámica de Oslo, pasando ante el ayuntamiento, donde cada año tiene lugar la ceremonia de entrega de los premios Nobel de la Paz, el Palacio Real, la moderna ópera de Oslo, la Fortaleza de Akershus, la avenida Karl Johan, el Aker Brygge con los antiguos astilleros convertidos en una moderna zona de compras y ocio y disfrutar del parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland donde realizaremos un paseo.

 Tras la visita, salida hacia la Noruega Central, hasta Lillehammer, la ciudad famosa por las olimpiadas de invierno del 94, donde haremos una parada junto a los trampolines de saltos de esquí, para desde allí admirar la vista de la ciudad y del enorme lago Mjosa. Después nos dirigiremos a Ringebu, para admirar el exterior de la iglesia del siglo XII, construida enteramente en madera aplicando las técnicas de construcción propias de las naves vikingas. Las iglesias medievales de madera de Noruega son los edificios más antiguos del mundo de madera que conservando su material original hayan llegado hasta nuestros días. Solo hay unas 30 unidades en todo el país.

Continuaremos hasta el área de Oppland. Llegada al hotel, Cena y alojamiento.

Día 3: Oppland - Geiranger - áerea de Nordfjord

Desayuno en el hotel. Hoy comenzamos la ruta haciendo paradas para admirar las bonitas cascadas antes de dirigirnos hacia la carretera que nos lleva a la impresionante y conocida escalera de los Trolls ó Trollstigen, una vertiginosa carretera que se encarama sobre las verticales paredes de la montaña brindando unos paisajes increíbles y espectaculares y donde se sitúa un mirador sobre el valle. Más adelante se encuentra la garganta de Gudbrandsjuvet, a medio camino entre Trollstigen y el centro de Valldal, donde hay una red de pasarelas y puentes vallados desde donde se ve el espectáculo del agua.

Antes de llegar a Geiranger, se encuentra la carretera del Águila ó Ørneveien, se le dio dicho nombre porque en su punto más elevado recorre un terreno que tradicionalmente ha sido el dominio de un gran número de águilas. En la carretera turística nacional, realizaremos una breve parada para ver el magnífico panorama sobre la localidad y el fiordo de Geiranger, las cascadas y la granja alpina Knivsflå.

 Llegada a Geiranger, desde donde tomaremos un mini-crucero por el fiordo de Geirangerfjord, patrimonio de la humanidad  por la UNESCO y famoso por las grandes paredes que se funden en las profundas aguas del fiordo, sus numerosas cascadas que vierten directamente de la montaña al mar, tales como el velo de la Novia ó Brudesløret  y de las Siete Hermanas.

Tras el crucero, continuaremos por carretera hasta el área de Nordfjord y el valle de Stryn. Cena y Alojamiento.

Día 4: Loen - Glaciares Boyabreen y Nigardsbreen - Sognefjord

Desayuno en el hotel. Hoy tenemos otro gran día de emoción y por qué no llamarlo de aventura. Por la mañana temprano, salida hacia la zona de Fjaerland donde se encuentra el glaciar Boyabreen, haremos una parada en la cercanía para poder contemplar su esplendor. Continuaremos hacia la zona del Sognefjord, el fiordo de Sogne, famoso y también conocido como el Fiordo de los Sueños. Seguiremos nuestra ruta de glaciares hasta llegar al glaciar Nigardsbreen, un brazo del glaciar Jostedal, el más extenso de la Europa continental que se extiende por casi 100 km. Aquí si el tiempo lo permite, tendremos la posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida), sencilla y cómoda, para ascender a los milenarios hielos de color azul esmeralda del glaciar, (aprox. 3 horas de duración y apta para mayores de 8 años).

Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 5: Sognefjord - Flåm - Bergen

Tras el desayuno saldremos por la mañana hacia el deslumbrante pueblo de Flåm, una hermosa aldea situada en el extremo del fiordo de Aurland. Tendrán la oportunidad como actividad opcional (no incluida) de disfrutar del Tren de Flåm, que se considera uno de los viajes en tren más maravillosos y encantadores del mundo. Es una experiencia única que empieza en Flåm, bordea el fiordo Aurlandfjord y ascendiendo hasta llegar a la estación de montaña de Myrdal. También tendremos la posibilidad de realizar otra actividad opcional (no incluida), subiendo a bordo de uno de los barcos que navegan por el fiordo Nærøyfjord, patrimonio de la humanidad por la UNESCO y famoso por ser el fiordo navegable más estrecho del mundo, hasta Gudvangen, en el extremo del fiordo.

Continuaremos por el valle de Voss hacia Bergen, la capital de los Fiordos, donde realizaremos una visita panorámica. Tiempo libre y Alojamiento.

Día 6: Bergen - Stavanger

Desayuno en el hotel. Mañana libre para explorar la ciudad, pasear por sus encantadoras calles y/o subir en el funicular al monte Fløien (no incluido) el mercado de pescado y el Bryggen “el muelle Hanseático”. Continuaremos nuestro viaje a bordo de un barco en dirección a Stavanger, cruzando entre decenas de islas e islotes y bordeando la maravillosa costa del sur de Noruega.  Llegada a Tananger y encuentro con el guía local para el traslado hasta el centro de la ciudad de Stavanger.

Tiempo libre y Alojamiento.

Día 7: Stavanger - Púlpito

Desayuno en el hotel. Hoy comenzaremos con una visita por el centro de la ciudad de Stavanger, visitando el casco antiguo o Gamle Stavanger que ofrece el asentamiento de casas de madera mejor conservado de Europa, que incluye más de 170 casas blancas. A continuación realizaremos la excursión al Preikestolen o Púlpito (no incluida).

 Tiempo libre y alojamiento.

Día 8: Stavanger - España

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto (por cuenta propia) y vuelo de regreso a la ciudad de origen.

Fechas

  • 03 - 10 de julio
  • 17 - 24 de julio
  • 07 - 14 de agosto
  • 14 - 21 de agosto
  • 21 - 28 de agosto

El viaje incluye

  • Vuelos desde/a Alicante, Madrid, Málaga o Barcelona.
  • Traslados Aeropuerto – Hotel en los horarios establecidos.
  • 7 noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Régimen alimenticio según itinerario: 3 cenas.
  • Recorrido en autobús desde el día 2 al 5 según itinerario.
  • Guía acompañante de habla castellana desde el día 2 al 7.
  • Visita de la Escalera de Los Trolls (si el tiempo lo permite)
  • Crucero por el fiordo de Geiranger.
  • Visita de los Glaciares Boyabreen y Nigardsbreen.
  • Navegación en barco desde Bergen a Stavanger.
  • Visitas y excursiones detalladas en el itinerario.
  • Seguro de viaje.

El viaje NO incluye

  • Excursiones y visitas opcionales.
  • Tasas aéreas y gastos de emisión (130 € aprox.).
  • Exceso de equipaje, propinas, bebidas o comidas no especificadas.
  • Gastos derivados de la climatología adversa o del retraso de vuelos.
  • Todo lo no especificado en "Incluye".

Consultar

Quiero reservar o recibir información del viaje "Fiordos y Stavanger"