Comfort | 5 días |

Desde 1 050 €

Descubre Tromo, la capital ártica por excelencia y uno de los mejores lugares del mundo para poder observar y disfrutar de las auroras boreales. Relacionado

Plan de Viaje

Descubre Tromo, la capital ártica por excelencia y uno de los mejores lugares del mundo para poder observar y disfrutar de las auroras boreales.

+ INFO

Día 1: España - Tromso

Vuelo desde la ciudad de orígen con destino Tromsø, vía ciudad europea. Llegada al aeropuerto de Tromsø y traslado al hotel. Tiempo libre y alojamiento.

Día 2: Tromso - Safari fotográfico de la aurora boreal

Desayuno en el hotel. Mañana libre para descubrir la ciudad. Opcionalmente podremos hacer una excursión en trineo de perros, moto-nieve, trineo de renos o una visita guiada por la ciudad de Tromso.

Por la tarde, realizaremos un safari fotográfico de caza de aurora boreal. Nuestro chofer nos llevará a las afueras de la ciudad, atravesando grandes paisajes nevados, buscando e incluso en ocasiones a grandes distancias de la ciudad hasta llegar a la zona ideal para ver y fotografiar la aurora boreal. Según las estadísticas de nuestros guías, en 2.013, en el 80% de las salidas, los clientes pudieron ver y fotografiar las auroras boreales. Durante nuestro safari fotográfico, nuestro guía-fotógrafo experto le ayudará, asesorará e informará de los aspectos necesarios para que puedan hacer las fotografías de estas maravillas de la naturaleza. Más tarde de la media noche, regresaremos a Tromso.  Alojamiento.

Día 3: Tromso - Safari fotográfico de la aurora boreal

Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de la ciudad o contratar alguna de nuestras excursiones opcionales, como un fantástico Safari de Trineo de perros, en el que recorreremos un sendero de unos 15 km, para admirar montañas nevadas y el paísaje boreal.

Por la tarde, realizaremos el segundo safari fotográfico de caza de aurora boreal. Nuevamente buscaremos la zona ideal para ver y fotografiar la aurora boreal. Durante nuestro safari fotográfico, nuestro guía-fotógrafo experto le ayudará, asesorará e informará de los aspectos necesarios para que puedan hacer las fotografías de estas maravillas de la naturaleza. Más tarde de la media noche, regresaremos a Tromso.  Alojamiento.

Día 4: Tromso - Safari fotográfico de la aurora boreal

Desayuno en el hotel. Mañana libre para descubrir la ciudad y posibilidad de contratar otra excursión opcional. Por la tarde, realizaremos el safari fotográfico de caza de aurora boreal. Nuevamente buscaremos la zona ideal para ver y fotografiar la aurora boreal. Más tarde de la media noche, regresaremos a Tromso.  Alojamiento.

Día 5: Tromso - España

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo desde Tromsø, vía ciudad europea hasta la ciudad de origen. Fin del viaje.

Fechas

Salidas diarias desde diciembre a marzo

El viaje incluye

  • Vuelos desde/a Alicante-Madrid-Barcelona-Málaga.
  • Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
  • Tasas aéreas y gastos de emisión (130 € aprox.).
  • 4 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 3 días de safari fotográfico de Aurora Boreal con guía en inglés.
  • Mono térmico durante las excursiones.
  • Seguro de viaje.

El viaje NO incluye

  • Excursiones y visitas opcionales (a consultar disponibilidad).
  • Exceso de equipaje, propinas, bebidas o comidas no especificadas.
  • Gastos derivados de la climatología adversa o del retraso de vuelos.
  • Todo lo no especificado en "Incluye".

Consultar

Quiero reservar o recibir información del viaje "Tromso. Tras la Aurora Boreal"