Hotel | 4 días |

desde 685 €

Una escapada perfecta para vivir un momento inolvidable admirando las auroras boreales bajo el mágico cielo de Tromsø. Realizaremos un safari fotográfico de dos días junto a un guía experto de habla inglesa que nos ayudará a capturar una imagen inolvidable. Además, podrás disfrutar de actividades invernales, como trineo de perros, motos de nieve o paseo en raquetas de nieve, rodeados de infinitas cumbres nevadas mientras disfrutamos del silencio ártico.

Plan de Viaje

Una escapada perfecta para vivir un momento inolvidable admirando las auroras boreales bajo el mágico cielo de Tromsø. Realizaremos un safari fotográfico de dos días junto a un guía experto de habla inglesa que nos ayudará a capturar una imagen inolvidable. Además, podrás disfrutar de actividades invernales, como trineo de perros, motos de nieve o paseo en raquetas de nieve, rodeados de infinitas cumbres nevadas mientras disfrutamos del silencio ártico.

 

Qué destacamos

  • Una combinación perfecta entre la comodidad y el avistamiento de la aurora boreal.
  • Alojamiento en habitaciones estándar con baño privado.
  • Safari fotográfico para la observación de auroras boreal.

+ INFO

Día 1.   Llegada a Tromsø

Vuelo desde España, llegada al aeropuerto de Tromsø y traslado en autobús regular al centro.

Tiempo libre y alojamiento.

 

Día 2.  Tromsø

Dispondremos de la mañana libre para realizar alguna de nuestras excursiones opcionales.

Por la tarde, realizaremos nuestro safari fotográfico de la caza de la aurora boreal, donde nuestro chofer nos llevará a las afueras de la ciudad, atravesando grandes paisajes nevados e incluso en ocasiones a grandes distancias de la ciudad hasta llegar a la zona idónea, despejada y con la menor contaminación lumínica para ver y fotografiar la aurora boreal (con 90% de éxito demostrado).

Durante el safari fotográfico, nuestro guía le informará, ayudará y asesorará en los aspectos necesarios para que puedan hacer las fotografías de estas maravillas de la naturaleza. Ofrecemos café, té y galletas en la excusión. Sobre la media noche, regresaremos a Tromsø.

Alojamiento.

 

Día 3. Tromsø

Día libre para visitar la ciudad por cuenta propia o realizar alguna de nuestras excursiones opcionales.

Alojamiento.

 

Día 4.   Tromsø - Ciudad de Origen

Tiempo libre hasta su traslado programado al aeropuerto. Vuelo de regreso a España.

 

 

NOTA: por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades con respecto al itinerario. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo. Debido a las condiciones climatológicas (o de nieve o hielo acumulado) y/o por razones de seguridad, las excursiones pueden sufrir cambios de itinerarios, duración o incluso cancelaciones sin previo aviso.

 

Excursiones opcionales: durante vuestra estancia en Tromsø es posible realizar actividad multi-aventura. Todas las excursiones son guiadas en inglés. Algunos ejemplos:

Safari de trineo de perros (4,5 horas): en esta excursión tendrás la oportunidad de conducir tu propio trineo, junto con un acompañante, e intercambiaros a mitad de camino. Después de la excursión podréis pasar un rato en compañía de los perros y disfrutar de un tentempié caliente.

Salidas del 04/11/21 al 10/04/22, dependiendo de la capa de nieve.

Safari en motos de nieve (4,5 horas + transporte 2,5 h): te embarcaremos en una emocionante excursión a través de las pintorescas montañas y de valles cubiertos de nieve.
El punto de partida es de 250m sobre el nivel del mar, hasta llegar a 900 metros. Debido a la topografía del lugar deberemos de mantener la velocidad reducida en todo momento. Disfrutaremos del recorrido durante 2 horas aproximadamente. Al terminar, se servirá comida caliente y café en un acogedor Lavvu (tienda Sami). Es necesario, tener en carnet de conducir.

Salidas del 01/12/21 al 31/03/22, dependiendo de la capa de nieve.

Crucero fotográfico de Auroras Boreales (4 horas): disfruta de las vistas de la ciudad desde el mar mientras nos dirigimos al lugar con mayor probabilidad de ver las auroras boreales. En el barco hay disponible café, agua, té y galletas. Nuestro guía experto os tomará fotos con la aurora de fondo y os explicará cómo fotografiarlas con vuestra cámara.

Salidas del 15/09/21 al 15/04/22.

Paseo en trineo de renos (7 horas): conoce a los Sami y prueba el medio de transporte más antiguo del norte ártico. En esta aventura pasearás en trineo de renos y aprenderás sobre estos animales y la cultura indígena Sami. Luego degustaremos una deliciosa comida caliente alrededor del fuego en nuestro campamento.

Salidas del 15/11/21 al 31/03/22, dependiendo de la capa de nieve.

Safari de ballenas y vida silvestre (5-7 horas): En este safari por los fiordos del norte hay posibilidad de ver algunos de los mamíferos más grandes del mundo como la ballena jorobada, la ballena asesina (orca), la marsopa común y, a veces, incluso el rorcual común. Los avistamientos pueden verse afectados por las condiciones meteorológicas y / o el comportamiento natural de las ballenas, por lo que es imposible poder ofrecer una garantía.

Salidas del 10/10/21 al 31/01/22.

Raquetas de nieve (4 horas): en esta excursión tendrás la oportunidad de disfrutar del área de Tromsø y sus paisajes a través de un paseo con las raquetas de nieve, una de las actividades al aire libre más populares en Noruega. es una actividad divertida para toda la familia.

Salidas del 01/11/21 al 31/03/22, dependiendo de la capa de nieve.

Fechas

Fechas salidas 2022

Cómo y cuándo reservar: tu agente te indicará los pasos para tramitar una reserva. Noruega es un destino muy demandado en los últimos años, y es muy recomendable hacer la reserva con antelación (al menos tres meses antes) para poder asegurar la plaza y los mejores servicios.

El viaje incluye

  • Vuelos i/v hasta Tromsø, con escalas.
  • 3 noches de alojamiento en hotel 3/4*.
  • Traslados en flybus del aeropuerto al centro de Tromsø i/v sin asistencia.
  • 1 día de safari fotográfico de aurora boreal con guía en inglés. Incluye fotos de las auroras boreales.
  • Seguro de viaje básico.

El viaje NO incluye

  • Tasas aéreas.
  • Desayunos, almuerzos y cenas no mencionadas según itinerario.
  • Excursiones opcionales guiadas en inglés.
  • Seguro de viaje opcional con cancelación y cobertura COVID.
  • Bebidas, gastos personales y propinas.
  • Gorro, guantes y botas.
  • Servicios de maleteros.
  • Guía acompañante sobre el recorrido.
  • Gastos derivados de la climatología adversa o del retraso de vuelos.
  • Todo lo no especificado en “El viaje incluye”.

EXCURSIONES OPCIONALES

  • Safari de trineo de perros.
  • Safari en motos de nieve.
  • Crucero fotográfico de Auroras Boreales.
  • Paseo en trineo de renos.
  • Safari de ballenas y vida silvestre.
  • Raquetas de nieve.

Consultar

Quiero reservar o recibir información del viaje "Escapada a Tromso y Auroras Boreales"