Hotel | 6 días |

Desde 1 553 €

Un viaje y muy completo y compacto el que podrás escaparte y descubrir la Región de los Fiordos y sus principales ciudades como Oslo, Stavanger y Bergen. Relacionado

Plan de Viaje

Un viaje y muy completo y compacto el que podrás escaparte y descubrir la Región de los Fiordos y sus principales ciudades como Oslo, Stavanger y Bergen.

+ INFO

Día 1: España - Oslo

Vuelo de línea regular y llegada a Oslo, asistencia por guía de habla inglesa y traslado regular al hotel. Entrega de la carta de bienvenida con información sobre el horario y punto de encuentro con el guía acompañante. Alojamiento.

Día 2: Oslo - Telemark

Media pensión. Salida por la mañana para la visita panorámica de 3 horas de la capital noruega, situada en la costa del fiordo de Oslo. Disfruta de la vista desde la terraza exterior de la casa de la Ópera de Oslo, antes de continuar a la isla de Bygdoy. El parque Vigeland, una de las mayores atracciones culturales de Escandinavia, lo recibirá con las esculturas de Gustav Vigeland, quien dedicó su vida completa a ésta obra maestra. Se aprecian también durante el recorrido el Palacio Real y la calle principal, Karl Johan. El recorrido finaliza en el centro, donde se tendrá la libertad de explorar la capital vikinga a su propio ritmo. Tiempo libre. Se pone a disposición transporte de cortesía (ida y vuelta) al Museo de los Barcos Vikingos, para aquellos que tengan interés en visitar por cuenta propia este interesante museo.

Continuación hacia Telemark, durante el trayecto disfrutará de los hermosos paisajes antes de llegar a esta famosa provincia de Noruega. Encontrará una ciudad caracterizada por sus edificios típicos, museos, iglesias y el canal de Telemark considerado en su momento como *la octava maravilla». Realizaremos una parada en la iglesia de madera de Hedal, considerada la más grande de Noruega y nos acercaremos al Museo de Eidsborg (entrada no incluida). Cena y alojamiento.

Día 3: Telemark - Fiordo de Lyse - Stavanger

Desayuno picnic en el hotel. Salida muy temprano del hotel para asegurarnos llegar a tiempo al ferry de Lysebotn a Forsand, que sale a las 12.00 de Lysebotn. Travesía por el fiordo de Lyse. Llegada y continuación a Stavanger. En el camino se hará una parada en la estación del Púlpito para dejar a los pasajeros que deseen realizar la excursión opcional de subida a la roca del Púlpito. Continuación hasta Stavanger y check-in en el hotel. Resto de la tarde libre para disfrutar de esta pintoresca ciudad con un paseo por el viejo centro de la ciudad que nos permite apreciar las antiguas residencias y las casas de madera restauradas.

 Día 4: Stavanger - Bergen

Desayuno en el hotel. Continuación del viaje a través de bellos paisajes y magníficos fiordos de Mortavika (Mortavika-Arsvagen ferry). Continuando a lo largo de la costa hasta Sandviksvägen (Sandviksvägen-Halhjelm ferry). Desembarcamos y seguimos hacia Bergen, la segunda ciudad más grande de Noruega y conocida como la "ciudad de madera". Bergen es considerada la "puerta de entrada a los fiordos". En cuanto lleguemos a Bergen nos dirigimos directamente al famoso mercado de pescado para una visita y tiempo libre para almorzar. A continuación corta panorámica de la ciudad seguida del check in en el hotel.

  Día 5: Bergen

Desayuno en el hotel. Día libre en el que se podrá realizar la  visita opcional “Fiordos de los Sueños y Tren de Flam”. Un recorrido por uno de los paisajes más emblemáticos de Noruega. Después del desayuno salida del hotel con su guía y autobús para sumergirse en el corazón de los fiordos Noruegos. Atravesando montañas, túneles y pintorescos pueblos llegamos a Voss, un pueblo que es todo un clásico para los amantes de la naturaleza y de los deportes estivales e invernales. Pequeña parada y continuación a la zona de Sogn y Fjordane, donde se encuentra el fiordo más largo y profundo de Noruega, el Sognefjord o Fiordo de los Sueños como se le conoce en español. Aquí te espera una travesía por el fiordo más emblemático de Noruega el, fiordo Næroy y Aurland, ramificaciones del fiordo de los Sueños. Llegada a Flaam, pequeño pueblo a orillas del fiordo desde donde se embarca el famoso tren panorámico Flaamsbanan para un recorrido panorámico por las montañas hasta Myrdal. Regreso a Flaam en el mismo tren. Para los pasajeros que no opten por el paseo en tren, tendrán tiempo libre en Flaam. Regreso a Bergen. Alojamiento.

Día 6: Bergen - España

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del encuentro con el guía de habla inglesa para el traslado regular al aeropuerto de Oslo. Regreso en vuelo regular a la ciudad de origen.

Nota: le informamos que por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.

Fechas

  • 9 - 14 de Junio*
  • 30 de Junio - 05 de Julio
  • 14 - 19 de Julio*
  • 28 de Julio - 02 de Agosto
  • 04 - 09 de Agosto*
  • 11 - 16 de Agosto
  • 18 - 23 de Agosto*
  • 25 - 30 de Agosto
  • 01 - 06 de Septiembre*
  • 08 - 13 de Septiembre*
  • 15 - 20 de Septiembre*

*Salidas operadas con guía bilingüe de habla castellano -portugués.

Cómo y cuándo reservar: tu agente te indicará los pasos para tramitar una reserva.  Noruega es un destino muy demandado en los últimos años, principalmente durante los meses de verano, y es muy recomendable hacer la reserva con antelación (al menos tres meses antes) para poder asegurar la plaza y los mejores servicios.

 

El viaje incluye

  • Vuelos de Norwegian (clase T) desde Barcelona.
  • 5 noches de alojamiento en hotel en habitaciones estándar (doble/twin).
  • Régimen alimenticio según itinerario: 5 desayunos y 1 cena (día 2).
  • Guía acompañante en castellano del día 1 al día 06, con la excepción de las fechas marcadas con (*) operadas con guía bilingüe, Castellano & Portugués. Todo el viaje en autocar privado, incluyendo todas las visitas mencionadas en el programa.
  • Visitas y excursiones según mencionadas en el itinerario.
  • El autobús de larga distancia días 2 – 5 ofrece WIFI. Visitas panorámicas en las ciudades de Oslo & Bergen. Traslados regulares en inglés.
  • Seguro de viaje.

El viaje NO incluye

  • Tasas aéreas y gastos de gestión (145 € aproximadamente).
  • Excursiones y visitas opcionales.
  • Almuerzos y cenas no mencionadas.
  • Bebidas, gastos personales y propinas.
  • Gastos derivados de la climatología adversa o del retraso de vuelos.
  • Todo lo no especificado en “Incluye”.

Consultar

Quiero reservar o recibir información del viaje "Escapada a los Fiordos"