Hotel | 8 días |

Desde 1.345 €

Un circuito por los fiordos noruegos en el que tendrás la oportunidad de subir al Púlpito conocido también como el Preikestolen, desde donde tendrás una espectacular visión del fiordo de la Luz. Combinado con navegaciones por el fiordo de Geiranger y visitas a las principales ciudades como Stavanger y Bergen.

Plan de Viaje

Un circuito por la región de los fiordos noruegos con guía en español. Déjate sorprender por los paisajes del país y las pintorescas ciudades de Bergen y Stavanger, así como de su capital, Oslo.

+ INFO

Día 1: Llegada a Oslo
Vuelo de España a Oslo Gardermoen, llegada y traslado al hotel (en los horarios establecidos).

Tiempo libre y alojamiento.

 

Día 2: Oslo - Lillehammer - Área Innlandet
Desayuno. Comenzaremos con la visita panorámica en la ciudad de Oslo, pasando ante la moderna ópera, el famoso ayuntamiento, donde se entregan los premios Nobel de la Paz, el Palacio Real (Slottet), la Fortaleza de Akershus, la avenida Karl Johan, y conoceremos el famoso parque Vigeland o Frogner.

Saldremos hacia el norte de Oslo, hasta Lillehammer, la ciudad famosa por las olimpiadas de invierno de 1994, donde haremos una parada. A continuación, nos dirigiremos a Ringebu, para admirar el exterior de la iglesia de madera del siglo XII.

Llegada al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 3: Área Innlandet - Geiranger - Área Nordfjord
Desayuno en el hotel, hoy nos dirigirnos hacia la impresionante y conocida “Trollstigen” o “Escalera de los Trolls”, una vertiginosa carretera que se encarama sobre las verticales paredes de montaña con paisajes espectaculares y un mirador sobre el valle. Seguiremos hacia “Gudbrandsjuvet”, una famosa garganta en la montaña.

A continuación, seguiremos por “la carretera del Águila” (Ørneveien) y llegaremos a Geiranger, donde realizaremos un mini-crucero por el fiordo de Geiranger, patrimonio de la humanidad (UNESCO) y famoso entre otras cosas por sus numerosas cascadas que vierten directamente de la montaña al mar, tales como “las Siete Hermanas” (Syv søstrene) y “El velo de la Novia (Brudesløret). A continuación, tendremos facultativamente la posibilidad de subir en el teleférico al monte Hoven, donde hay unas de las más maravillosas vistas panorámicas del área del valle de Stryn y sobre el fiordo.

Llegada al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 4: Área Nordfjord - Flåm - Voss
Desayuno. Hoy dirigimos hacia el Sognefjord, considerado el fiordo más largo del mundo. En el área de Fjaerland, haremos una parada junto al Glaciar Boyabreen, un brazo del glaciar Jostedal, el glaciar más grande de la Europa continental.

Cruzaremos en barco el “Sognefjord”, famoso y también conocido como el “Fiordo de los Sueños”.

Llegada a Flåm, una pequeña localidad junto al fiordo, tiempo libre. Aquí tendremos la posibilidad de realizar dos excursiones opcionales (no incluidas), podemos hacer un crucero por el fiordo Nærøy, patrimonio de la humanidad (UNESCO) y famoso por ser el fiordo navegable más estrecho del mundo. También tendrán la oportunidad de disfrutar del
tren de Flåm (no incluido), que se considera uno de los viajes en tren más maravillosos y encantadores del mundo. Es una experiencia única que comienza en Flåm, bordea el fiordo Aurlandfjord y ascendiendo más de 860 m sobre el nivel del mar, llega hasta la estación de montaña de Myrdal.

Llegada al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 5: Voss - Bergen
Desayuno. Saldremos hacia Bergen, la capital y puerta de los Fiordos Noruegos. Allí pasaremos el día disfrutando de esta maravillosa ciudad.

En Bergen, daremos un paseo de orientación por por la ciudad. Una vez ya hemos tomado el contacto, tendremos la oportunidad de subir en el funicular al monte Fløien (no incluido), visitar el famoso mercado del pescado y caminar por el Bryggen “el muelle Hanseático”, declarado patrimonio de la Humanidad (UNESCO), la iglesia de Santa María, el barrio Nordness, la Torre de Rosenkrantz y el Castillo de Haakon (entradas no incluidas) hacer compras o asistir a algunos de los museos que alberga la ciudad.

Tiempo libre y alojamiento.

 

Día 6: Bergen - Stavanger
Desayuno. Salida hacia el sur de los fiordos, en dirección Stavanger. Atravesaremos los túneles submarinos del Rennfast (los más profundos del mundo, a más de 200 metros bajo el nivel del mar), y las islas del Rennesoy y los fiordos de Bjorna y Bokna en ferry.

Llegada a Stavanger, donde realizaremos una visita a pie por el centro de la ciudad visitando el casco antiguo o Gamle Stavanger (gamle significa viejo), que ofrece el asentamiento de casas de madera mejor conservado de Europa, con más de 170 casas blancas.

Alojamiento.

 

Día 7: Stavanger - Excursión al Púlpito
Desayuno. Hoy si lo desea, puede hacer unas de las excursiones facultativas que nos brinda esta ciudad, como un crucero por el fiordo Lysefjord o la excursión de subida al Preikestolen o Púlpito, una de las más inolvidables.

Los viajeros que no quieran hacer alguna de las excursiones facultativas tendrán la posibilidad de quedarse y disfrutar de la ciudad de Stavanger, con una gran oferta cultural y gastronómica, donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes de Noruega, visitar el maravilloso museo del petróleo (entradas no incluidas), pasear por sus rincones de cuento y disfrutar de la animada vida local de esta ciudad.

Tiempo libre y alojamiento.

 

Día 8: Vuelta a España
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto (en los horarios establecidos) para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

Nota: se permite 1 sola maleta de 20 kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10 kg) – Por cuestiones de espacio de equipaje en los autobuses, se reserva el derecho de denegar el acceso a pasajeros que excedan el límite de equipaje permitido. Le informamos que por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.

También te puede interesar este viaje los fiordos

Fechas

Salidas programadas 2020

  • 06 al 13 de julio
  • 13 al 20 de julio
  • 20 al 27 de julio
  • 27 de julio al 03 de agosto
  • 03 al 10 de agosto
  • 10 al 17 de agosto
  • 17 al 24 de agosto

Cómo y cuándo reservar: tu agente te indicará los pasos para tramitar una reserva.  Noruega es un destino muy demandado en los últimos años, principalmente durante los meses de verano, y es muy recomendable hacer la reserva con antelación (al menos tres meses antes) para poder asegurar la plaza y los mejores servicios.

El viaje incluye

  • Vuelos desde Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Bilbao y Valencia con Norwegian con 1 pieza de equipaje facturado incluido.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto (en horarios establecidos).
  • Hoteles céntricos en Oslo, Bergen y Stavanger en categoría primera y superior.
  • 7 desayunos y 3 cenas según programa (3 platos o buffet).
  • Guía de habla hispana durante los días 2 al 7 del programa.
  • Transporte en bus desde el día 2 al 7 del programa.
  • Visita de la Escalera de Los Trolls.
  • Crucero por el fiordo de Geiranger.
  • Visita del Glaciar Boyabreen.
  • Visitas y excursiones detalladas en el itinerario.

El viaje NO incluye

  • Tasas aéreas y gastos de gestión (entre 150 y 200 €). En vuelos con escala, el precio podría ser superior.
  • Propinas, bebidas o comidas no especificadas, así como servicios o excursiones ofrecidas como opcionales.
  • Excursión al Púlpito.
  • Excursiones opcionales.
  • Todo lo no especificado en “El viaje incluye”.

 

Consultar

Quiero reservar o recibir información del viaje "Fiordos, Trolls y Stavanger"