Hotel | 7 días |

Desde 2.395 €

¡Déjate fascinar por la fauna, la naturaleza ártica y los antiguos pueblos mineros que se encuentran en estas islas! Disfruta del fenómeno del sol de medianoche que se da en verano, de las dimensiones de los glaciares, las majestuosas montañas y los infinitos paisajes de Tundra.  

Plan de Viaje

¡Déjate fascinar por la fauna, la naturaleza ártica y los antiguos pueblos mineros que se encuentran en estas islas! Disfruta del fenómeno del sol de medianoche que se da en verano, de las dimensiones de los glaciares, las majestuosas montañas y los infinitos paisajes de Tundra.

 

+ INFO

Día 1. España - Oslo - Longyearbyen

Salida en vuelo regular. Llegada a Longyearbyen. Traslado en regular a la población principal de las islas Svalbard. Alojamiento.

Día 2. Longyearbyen - Excursión al glaciar Nordenskiöld

Desayuno. Por la mañana empezamos nuestra exploración del ártico con una excursión al glaciar. Nuestro guía experto nos esperará en la recepción del hotel para responder a todas las preguntas relacionadas con nuestra excursión en lanchas motoras rígidas. Cruzaremos los fiordos Isfjorden y Billefjorden, disfrutando de las vistas de majestuosas montañas. Si tenemos suerte, veremos morsas, focas, ballenas y con mucha suerte, hasta osos polares. Atracaremos en la costa de Adolfbukta, en frente del grandioso glaciar Nordenskiöld, uno de los más impresionantes de las Svalbard. Después del almuerzo tipo pic-nic, el guía nos dará instrucciones de cómo caminar por el glaciar, utilizando el equipamiento correspondiente. Realizaremos un paseo por el glaciar, apreciando las vistas únicas del hielo ártico. Antes de regresar a Longyearbyen, nos calentaremos con una merienda tipo pic-nic. Aojamiento.

Día 3. Longyearbyen - La Granja de perros husky

Desayuno. Por la mañana, salimos para visitar la granja de perros husky. Antes de dejarse llevar por estos simpáticos animales, el guía nos explicará cómo conducir un trineo de ruedas. Aprenderemos los nombres de nuestra manada y saldremos conduciendo nuestro propio trineo (2 personas por trineo). A la vuelta, veremos también los cachorros y nos hablarán de los cazadores árticos y de su vida en las duras condiciones del ártico. Regreso y tarde libre. Recomendamos una visita al museo de Svalbard, donde descubrirás más sobre la historia y la naturaleza de las islas Svalbard. Alojamiento.

Día 4.  Longyearbyen - Safari en quads

Después del desayuno, volveremos a disfrutar del paisaje ártico en quads. Entraremos en uno de los silenciosos valles, aumentando la posibilidad de ver renos, patos y zorros árticos. Nos detendremos en varios puntos: el aeropuerto viejo de Longyearbyen, una de las numerosas minas de carbón y en la cima de una de las montañas para disfrutar de las vistas del valle. Para descansar, tomaremos café y galletas en "la cabaña del cazador", cerca de la granja de perros husky. Por la tarde, puedes aprovechar para descubrir el pueblo o para realizar una excursión opcional a las históricas minas de carbón. Alojamiento.

Día 5 Longyearbyen - Excursión a Pyramiden

Desayuno. Hoy volveremos a embarcar en lancha motora para visitar un verdadero pueblo fantasma, Pyramiden. En el pasado era el mayor núcleo urbano de las Svalbard, con más de mil habitantes. En los 90 el pueblo fue abandonado y hoy es un lugar histórico con casas e instalaciones bien conservadas. Al pueblo de Pyramiden se llega por el fiordo Billefjorden donde podremos disfrutar de las vistas del paisaje y de su flora y fauna. Después de una visita guiada por el pueblo, disfrutaremos de un almuerzo tipo pícnic. Regreso a Longyearbyen y alojamiento.

Día 6. Longyearbyen - Oslo

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado regular para salir en vuelo con destino Oslo. Llegada. Traslado por tu cuenta al hotel y alojamiento.

Día 7. Vuelta a España

Desayuno y traslado al aeropuerto por cuenta propia. Salida en vuelo de regreso a España.

Nota:  La excursión al glaciar es operativa a partir de 1 de julio. En otras fechas, se ofrecerá una excursión alternativa. Dependiendo de las condiciones atmosféricas del día y/o momento de cada excursión, podrán hacerse cambios en el mencionado programa.

Fechas

  • Todos los martes y jueves del 22 de mayo al 14 de junio
  • Todos los miércoles y viernes del 20 de junio al 10 de agosto
  • Todos los martes y jueves del 14 de agosto al 25 de septiembre

El viaje incluye

  • Vuelos desde Madrid, Barcelona, Alicante o Málaga de línea regular de Norwegian en clase turista, ida y vuelta.
  • Traslados en regular de entrada y salida en Svalbard.
  • Alojamiento con regimen en desayuno en hoteles estándar.
  • Actividades indicadas. Chaleco salvavidas, calzado, guantes.
  • Gafas protectoras para las excursiones en lancha motora rígida..
  • Traje térmico (botas y mono térmico), así como casco y guantes para safari en quads.
  • Todas las excursiones mencionadas según itinerario se realizarán en inglés.
  • Seguro de viaje.

El viaje NO incluye

  • Traslados en Oslo.
  • Tasas aéreas y gastos de emisión (95 € aprox.).
  • Almuerzos y cenas no mencionadas según itinerario.
  • Bebidas, gastos personales y propinas.
  • Gastos derivados de la climatología adversa o del retraso de vuelos.
  • Todo lo no especificado en "El viaje incluye".

Consultar

Quiero reservar o recibir información del viaje "Islas Svalbard"