¡El viaje perfecto para ver Auroras Boreales! Salimos de Bergen, navegamos rumbo al Círculo Polar y nos adentramos en el Ártico, el mejor lugar para disfrutar de uno de los grandes espectáculos de la naturaleza. Tendrás la oportunidad de observar los paisajes invernales bajo los cielos de las Auroras Boreales.

Una escapada perfecta desde Oslo a Bergen en la que admirar fantásticos paisajes con colores invernales. Descubriremos el fiordo de los Sueños a través del famoso recorrido en el tren de Flam y navegaremos en el legendario fiordo de Nærøyfjord rodeados de infinitas cumbres nevadas mientras disfrutamos del silencio ártico.

Una oportunidad única para conocer el invierno ártico a través de un recorrido por los impresionantes paisajes de las islas Lofoten. Se trata de un lugar exclusivo para la observación de la aurora boreal, donde el mágico fenómeno natural cubre los cielos del norte de Noruega. Podrás vivir experiencias inolvidables como una navegación para ver ballenas y conectar y aprender de la cultura sami visitando una granja de renos.

¡Déjate fascinar por la fauna, la naturaleza ártica y los antiguos pueblos mineros que se encuentran en estas islas! Disfruta del fenómeno del sol de medianoche que se da en verano, de las dimensiones de los glaciares, las majestuosas montañas y los infinitos paisajes de Tundra.

Viaje autoguiado. Conoce los fiordos noruegos a tu aire realizando las visitas más representativas en el sur del país en las que podrás admirar impactantes paisajes de altas montañas e inesperadas cascadas. Nosotros te proporcionamos coche de alquiler, vuelos y alojamiento. Tú sólo disfrutas.

Descubre la Laponia Finlandesa durante una estancia en el Hotel Lapland Bear´s Lodge cercano a Rovaniemi. Un lugar idílico rodeado de bosques y al borde de un lago, en el que poder disfrutar de aventuras invernales.

Viaje autoguiado. Tú conduces. Te proponemos un bonito recorrido a través de la zona más septentrional del continente: las tierras del norte de Noruega, las Islas Lofoten y el famoso Cabo Norte.

Un viaje perfecto para conocer Tromso, la capital más importante del norte de Noruega. Además, podrás disfrutar de una estancia en el exclusivo fiordo de Malangen, una de las mejores localizaciones para la observación de las auroras boreales. Aquí podrás realizar actividades opcionales, como un safari en trineo de perros o motos de nieve y un paseo en raquetas disfrutando del silencio ártico y con suerte bajo las mágicas auroras boreales (si se dan las condiciones necesarias).

¿Has imaginado alguna vez estar en el Sur de Noruega? “Leyendas Vikingas en los Fiordos Noruegos” es una ruta única en la que descubriremos con todo su esplendor el país de los espejos, recorriendo los impresionantes fiordos noruegos y los parques nacionales del país, en un grupo reducido guiado en castellano, mientras combinamos las visitas más emblemáticas del país con marchas a pie para acercarnos a lugares a los que no todo el mundo llega, y navegaciones en las que te dejarás impresionar por la majestuosidad de las montañas.

Una ruta exclusiva en la que recorremos las espectaculares islas Lofoten ubicadas por encima del Círculo Polar Ártico, en la que podrás descubrir paisajes totalmente salvajes formados por vérticales montañas que se sumergen entre profundos fiordos. Un viaje en un grupo reducido guiado en castellano, en el cual combinamos las visitas a los principales pueblos de pescadores con marchas a pie, para acercarnos a lugares remotos de gran belleza natural, y una navegación para ver ballenas.

Página siguiente »