¡Déjate fascinar por la fauna, la naturaleza ártica y los antiguos pueblos mineros que se encuentran en estas islas! Disfruta del fenómeno del sol de medianoche que se da en verano, de las dimensiones de los glaciares, las majestuosas montañas y los infinitos paisajes de Tundra.  

Viaje autoguiado. Conoce los fiordos noruegos a tu aire realizando las visitas más representativas en el sur del país en las que podrás admirar impactantes paisajes de altas montañas e inesperadas cascadas. Nosotros te proporcionamos coche de alquiler, vuelos y alojamiento. Tú sólo disfrutas.

Descubre la Laponia Finlandesa durante una estancia en el Hotel Lapland Bear´s Lodge cercano a Rovaniemi. Un lugar idílico rodeado de bosques y al borde de un lago, en el que poder disfrutar de aventuras invernales.

Viaje autoguiado. Tú conduces. Te proponemos un bonito recorrido a través de la zona más septentrional del continente: las tierras del norte de Noruega, las Islas Lofoten y el famoso Cabo Norte.

¿Has imaginado alguna vez estar en el Sur de Noruega? “Leyendas Vikingas en los Fiordos Noruegos” es una ruta única en la que descubriremos con todo su esplendor el país de los espejos, recorriendo los impresionantes fiordos noruegos y los parques nacionales del país, en un grupo reducido guiado en castellano, mientras combinamos las visitas […]

Una ruta exclusiva en la que recorremos las espectaculares islas Lofoten ubicadas por encima del Círculo Polar Ártico, en la que podrás descubrir paisajes totalmente salvajes formados por vérticales montañas que se sumergen entre profundos fiordos. Un viaje en un grupo reducido guiado en castellano, en el cual combinamos las visitas a los principales pueblos de […]

Un viaje y muy completo y compacto el que podrás escaparte y descubrir la Región de los Fiordos y sus principales ciudades como Oslo, Stavanger y Bergen.

Un circuito por los fiordos noruegos en el que tendrás la oportunidad de subir al Púlpito conocido también como el Preikestolen, desde donde tendrás una espectacular visión del fiordo de la Luz. Combinado con navegaciones por el fiordo de Geiranger y visitas a las principales ciudades como Stavanger y Bergen.

Viaje autoguiado. Tú conduces y tú decides tu recorrido para admirar las bellezas de la naturaleza. No hay mejor manera de conocer un país que viajando en autocaravana, en el que tendrás total autonomía para descubrir los lugares más bonitos de toda Noruega, sus maravillosos fiordos o el norte del país.

Un recorrido extraordinario en el que podrás conocer Noruega por completo desde la región de los fiordos hasta llegar al famoso archipiélago de las islas Lofoten y el Cabo Norte. Todo ello combinado con navegaciones entre fiordos y realizando la caminata opcional hasta el Preikestolen dónde admirar una espectacular escena sobre el Fiordo de la […]

Página siguiente »