0.0 00 Es un viaje especialmente diseñado para todos aquellos que desean conocer Noruega disfrutando de las máximas comodidades. Os proponemos un viaje en grupo con guía de habla hispana, combinando la navegación a bordo del Expreso del Litoral, con la espectacular excursión a los fiordos Aurland y Naerøy y la visita de Oslo y […]

Viaje a los Fiordos Noruegos de aventura

Viaje activo, pero con alojamientos muy cómodos. Visitaremos las maravillas de los Fiordos Noruegos, en la zona de Ålesund y Geiranger. Realizaremos trekking en una isla paradisíaca, pedalearemos por rutas escénicas, navegaremos en kayak por los fiordos y pasaremos una noche en una preciosa cabaña aislada en la montaña, entre dos fiordos. Viaje exclusivo de Arctic Yeti, guiado en castellano.

“Gran Viaje a Noruega” es la ruta más intensa que puedes hacer en Noruega en 15 días. Desde lo más destacable de los Fiordos Noruegos hasta las dramáticas montañas de las Islas Lofoten. Pasando por las ciudades más destacadas, como Oslo, Bergen, Stavanger o Tromso.
Todo ello en un grupo de tan sólo 8 personas, ágil y dinámico, realizando trekkings en los mejores parajes, navegaciones por los fiordos, kayak, caminatas en glaciar, etc.

¡El viaje perfecto para ver Auroras Boreales! Salimos de Bergen, navegamos rumbo al Círculo Polar y nos adentramos en el Ártico, el mejor lugar para disfrutar de uno de los grandes espectáculos de la naturaleza. Tendrás la oportunidad de observar los paisajes invernales bajo los cielos de las Auroras Boreales.

Una escapada perfecta desde Oslo a Bergen en la que admirar fantásticos paisajes con colores invernales. Descubriremos el fiordo de los Sueños a través del famoso recorrido en el tren de Flam y navegaremos en el legendario fiordo de Nærøyfjord rodeados de infinitas cumbres nevadas mientras disfrutamos del silencio ártico.

Una oportunidad única para conocer el invierno ártico a través de un recorrido por los impresionantes paisajes de las islas Lofoten. Se trata de un lugar exclusivo para la observación de la aurora boreal, donde el mágico fenómeno natural cubre los cielos del norte de Noruega. Podrás vivir experiencias inolvidables como una navegación para ver ballenas y conectar y aprender de la cultura sami visitando una granja de renos.

¡Déjate fascinar por la fauna, la naturaleza ártica y los antiguos pueblos mineros que se encuentran en estas islas! Disfruta del fenómeno del sol de medianoche que se da en verano, de las dimensiones de los glaciares, las majestuosas montañas y los infinitos paisajes de Tundra.

Viaje autoguiado. Conoce los fiordos noruegos a tu aire realizando las visitas más representativas en el sur del país en las que podrás admirar impactantes paisajes de altas montañas e inesperadas cascadas. Nosotros te proporcionamos coche de alquiler, vuelos y alojamiento. Tú sólo disfrutas.

Descubre la Laponia Finlandesa durante una estancia en el Hotel Lapland Bear´s Lodge cercano a Rovaniemi. Un lugar idílico rodeado de bosques y al borde de un lago, en el que poder disfrutar de aventuras invernales.

Viaje autoguiado. Tú conduces. Te proponemos un bonito recorrido a través de la zona más septentrional del continente: las tierras del norte de Noruega, las Islas Lofoten y el famoso Cabo Norte.

Página siguiente »